Cientos de historias dramáticas están disponibles en Netflix y atrapan al espectador con sus inolvidables personajes y conmovedoras escenas. Una serie australiana se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Argentina y presenta una trama tan alucinante como emocionante.
“El chico que se comió el universo”, es una miniserie con tan sólo 7 episodios que te atrapará desde el primer minuto y te llevará por una inquietante travesía hacia la madurez de un niño.
Sinopsis de “El chico que se comió el universo”
Esta historia tiene lugar en 1980 y cuenta la vida de Eli Bell, un niño que vive su infancia en los suburbios de Brisbane, Australia y se ve obligado a crecer en una dura realidad: su padre desapareció, su madre tiene problemas de adicción, su hermano no puede hablar, su padrastro es traficante y su niñero un criminal.
Un día, la vida de Bell cambiará radicalmente cuando un misterioso teléfono rojo en una habitación de su casa comienza a sonar y él recibe una llamada que le destrozará el corazón. Desde ese momento, el joven iniciará una aventura para ayudar a su familia, enfrentando peligrosos desafíos y aprendiendo duramente a crecer y madurar.
El elenco de “El chico que se comió el universo”
Esta miniserie de tan sólo 7 episodios es una adaptación de la novela de Trent Dalton y es protagonizada por el joven actor Felix Cameron, quien tuvo su primera aparición en el cine con la película “Un milagro inesperado” (2020). En esta serie de Netflix interpreta al valiente e intrépido Eli Bell.
Otra de las figuras que podemos ver en esta serie es al actor Simon Baker, quien se pone en el papel de Robert Bell y recordamos por sus trabajos en exitosas producciones como “El mentalista” (2008) y “El diablo viste a la moda” (2006).
El resto del elenco de “El chico que se comió el universo” está integrado por Lee Halley (Gus Bell); Phoebe Tonkin (Frances Bell); Travis Fimmel (Lyle Orlik), entre otros.