La inesperada llegada de los analistas de Gran Hermano dejó a los participantes en un estado de agitación e intriga. Laura Ubfal, Sol Pérez, Gastón Trezeguet y Ceferino Reato ingresaron a la casa y revolucionaron a los “hermanitos” con su presencia y comentarios.
Laura Ubfal y Ceferino Reato aprovecharon su entrada para debatir en vivo, dejando a los jugadores descolocados. “Esto es ficción”, recordó Reato a los participantes, recordándoles que el mundo fuera de la casa es muy diferente al que están viviendo.
Gastón Trezeguet, ex participante del reality, se mostró especialmente emocionado. “Quiero hacer de todo. Son 23 años. No lo puedo creer. Voy a tener que escribir algo en el freezer”, bromeó, evocando su propia experiencia en el show.
Antes de abandonar la casa, Trezeguet dejó un peculiar regalo: su anillo con un dibujo de un tercer ojo. Este acto no pasó desapercibido. Apenas se les permitió moverse, Florencia fue a buscar el anillo, pero Furia, con más determinación, se lo quedó. “Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”, expresó emocionada Furia, quien es doble de riesgo.
La actitud de Furia llamó la atención de Santiago del Moro, el conductor del programa, quien observó: “Furia fue directo a arrancarle a Flor el anillo. ‘Siento que es para mí’, dijo”. A esto, Gastón confesó: “Menos mal que me leyó la mente, quería que lo agarre ella, por supuesto”.
Las teorías sobre el anillo
El anillo del ojo de Trezeguet despertó una ola de teorías entre los fans del reality. Las redes sociales se llenaron de especulaciones. “¿Es el ojo de Furia?”, se preguntó un usuario, comparando fotos del anillo con la participante.
Mientras algunos ven el anillo como una muestra de apoyo y afecto hacia Furia, otros consideran que podría perjudicarla, señalándola como la favorita. “¿Más obvios van a ser? Sólo faltaba que le digan ‘el premio es tuyo Furia’”, criticó un fan en redes sociales.