“The Eras Tour” tiene una influencia increíble en todo el mundo y la relación de Taylor Swift con Travis Kelce provocó que sea uno de los eventos más importantes del año sin importar la temática.
Es así que la gira de la estadounidense hizo que se cambiara el calendario de los partidos que formarán parte de la NFL de este año. Este detalle permitirá que ninguno de los cruces intervenga en los shows de Swift en todo el territorio estadounidense.
De acuerdo con afirmaciones de Mike North, vicepresidente de planificación de transmisiones de la NFL, el espectáculo de Swift fue un elemento importante para la organización de los eventos deportivos. No obstante, la motivación fue prevenir conflictos logísticos y superposiciones en los estadios que recibirán tanto los conciertos como los juegos de la NFL.
Por otro lado, es evidente que el romance ha incrementado la visibilidad y el valor de marca tanto para los Kansas City Chiefs como para la liga en su conjunto. Según informa el New York Post, la relación de Swift con Kelce generó más de $330 millones en valor de marca para la NFL y los Chiefs durante la temporada pasada.
El calendario de Taylor Swift para The Eras Tour
La segunda etapa de la gira de Swift por Estados Unidos arrancará en el Estadio Hard Rock, sede de los Miami Dolphins, del 18 al 20 de octubre. En ese momento coincidirá con la séptima semana de la temporada de la NFL, por eso los Dolphins jugarán como visitantes contra los Indianapolis Colts el 20 de octubre y dejando el estadio libre para la cantante.
Entre el 25 y 27 de octubre, los Saints viajarán a Los Ángeles para enfrentarse a los Chargers. Es así que el Superdomo Caesars de Nueva Orleans podrá ser usado por la gira.
La gira finalizará su etapa estadounidense en el Estadio Lucas Oil de Indianápolis, hogar de los Colts, con conciertos del 1 al 3 de noviembre. En la Semana 9, los Colts jugarán como visitantes contra los Minnesota Vikings, asegurando una vez más que el estadio esté disponible para los eventos musicales.