En una gala de eliminación llena de tensión e incertidumbre, un nuevo participante dejó la casa de Gran Hermano. Williams López, alias “El Paisa” quedó fuera del reality entre llantos y despedidas.
Todos los participantes que se encontraban nominados fueron abandonando la placa según la votación que realizó el público, terminando con la noticia de que Williams era el nuevo eliminado de Gran Hermano.
Santiago del Moro reveló los resultados finales, anunciando que Carla fue la primera en ser salvada de placa con 2,6% de votos. La noticia llenó de alegría y emoción al grupo de Furia, Florencia, Carla y Catalina, pero el suspenso crecía en la casa.
La segunda participante en salir de placa fue Florencia, la más votada por sus compañeros, con 5.21% de votos. Aunque su grupo celebró la noticia, algunos participantes no quedaron muy felices muy la decisión.
El duelo final quedó conformado entre Furia, Lisandro y El Paisa – previamente Sabrina había sido salvada por el público- y, tras el veredicto final emitido por el público, Williams fue el elegido para abandonar la casa en la tercera gana de eliminación.
Con 41,3% de los votos, El Paisa dejó la casa de Gran Hermano, en un momento lleno de tristeza, llantos y melancolía. Sus compañeros lo abrazaron y le desearon buena suerte en este momento complicado.
La coincidencia entre las eliminaciones de El Paisa y Coti Romero
Si bien se sabía desde el principio del reality que Williams es correntino, al igual que Coti Romero y que los dos ingresaron con 20 años a la casa. Sin embargo, las eliminaciones de ambos llaman la atención.
Ocurre que tanto la modelo y El Paisa, abandonaron Gran Hermano el primer día de año. Coti lo hizo minutos antes de dar inicio al segundo día del 2023, mientras que Williams lo hizo minuto después de este martes 2 de enero.
De yapa, ambos llevaban algo rojo puesto en su outfits: Coti usó un vestido ajustado de ese color y Williams, un pañuelo, junto a su atuendo característico.
De esta manera, y a la espera de lo que ocurra con el recientemente eliminado de Gran Hermano, puede ser que le haya traído una especie de bendición mediática y siga los pasos de su coterránea.