La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi que inició en 2021 sigue sumando nuevos capítulos tras la última filtración de una foto de la conductora de Bake Off Famosos a los besos con L-Gante. Es que el jugador de fútbol se volcó a sus redes para demostrar, de diferentes maneras, que sigue en pareja con la madre de sus hijas.
El matrimonio de la empresaria y del futbolista sigue en pie, pese a las idas y vueltas de los últimos años. Recientemente Icardi regresó a la Argentina, justo después de que Wanda le dio una entrevista exclusiva a Susana Giménez, y desde que pisó suelo argentino subió fotos y videos para demostrar que estaba bajo el mismo techo que su esposa.
Las primeras fotos fueron junto al cachorro de perro salchicha que la conductora llevó al living de Susana. Pero como si esta no fuera suficiente prueba de que sigue en pareja con Wanda, subió una foto que sacó en la cama y la subió a sus historias con una picante frase.
La foto de Mauro Icardi que podría traerle problemas con Wanda Nara
Tal como lo hizo en otras oportunidades, Icardi subió una foto de su intimidad, para demostrar públicamente que está con la mamá de sus hijas, Francesca e Isabella, pese a que ella reconfirma, cada vez que le preguntan, que está separada.
“Para vos que lees, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos... les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió sobre la imagen donde se la ve a Wanda en ropa interior recostada sobre su pecho.
Y en otra historia compartió otra foto de Wanda, con el perrito de la familia en sus brazos, donde se puede ver con claridad el tatuaje del nombre de Mauro en el dedo anular de su mano izquierda, con el que sellaron su amor.
En su momento, la modelo se mostró muy molesta cuando su marido subió a sus redes fotos que “le robó” y publicó sin avisar, por lo que habrá que esperar para saber qué opina de estas fotografías.