Este jueves comenzó el decimosexto programa de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. Para esta ocasión, una nena bailó una coreografía que impactó a todos y logró pasar a la siguiente ronda.
Olivia Esquivel es una pequeña participante de tan solo siete años. Ella es oriunda de San Miguel, provincia de Tucumán. Para su presentación, decidió bailar “Despechá” de Rosalía y logró robarse los corazones de todos en la sala.
Así fue el increíble show de Olivia Esquivel
Olivia Esquivel se paró frente al jurado con unas breves palabras: “Me llamo Olivia. Soy de San Miguel de Tucumán. Vine con mi mamá y tengo un micrófono de mentira”. Inmediatamente, se ubicó en el escenario y se preparó.
Después, comenzó a bailar una coreografía con la canción “Despechá” de Rosalía. Con el correr de los minutos, logró ganarse el corazón de todas las personas presentes en la sala. Además, recibió muchos aplausos por parte del jurado.
Una vez terminada la presentación, comenzó la devolución. La primera palabra la tuvo Abel Pintos: “Quiero que sepas es que es hermoso verte bailar y nos provocó una alegría enorme. Te agradezco por traernos tanta vida”.
La siguiente en hablar fue Florencia Peña, quién dijo: “Sos hermosa. Tenés una luz enorme y tenés 7 añitos. Vas a ser una bailarina increíble... La rompiste toda”. Rápidamente continuó Emir Abdul: “Sos una gran estrella. Bailaste muy bien, todo hiciste bien. No hubo nada que hicieras mal hoy”.
Por último, La Joaqui decidió dar su punto de vista: “Olivia, sos espectacular, ¿Qué decirte algo que ya no sepas? La verdad que estamos encantados con tu presentación”.
Llegó el momento de la votación final. Todos los miembros del jurado eligieron votar de forma positiva, por lo que le permitieron a la oriunda de la provincia de Tucumán pasar a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso.
Antes de despedirse, tiró besos hacia el público y dijo unas tiernas palabras: “Los quiero a todos, los amor”. Después de eso, generó la risa de todo el jurado y mucha felicidad.