Este miércoles comenzó programa veintiséis de “Got Talent Argentina”, conducido por Lizy Tagliani y que tiene como jurado a Florencia Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos. Para esta ocasión, dos hermanos sorprendieron a todos con una coreografía muy llamativa.
Matías y Johana Ortiz son dos participantes oriundos de la provincia de Mendoza. Para esta ocasión, bailaron una coreografía de salsa. Gracias a lo presentado, lograron pasar a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso.
Así fue increíble show de Matías y Johana Ortiz
Matías y Johana Ortiz se pararon sobre el escenario y brindaron una palabras: “Me llamo Matías y Johana Ortiz. Somos hermanos”. Inmediatamente después, tanto Abel como Florencia halagaron la vestimenta de ambos participantes.
Posteriormente, continuaron: “Somos de Mendoza. Bailamos desde chiquitos, competimos para un público salsero. Hacemos ‘salsa acrobática’”. Luego, agregaron: “Hacemos una salsa cabaret”, a lo que la humorista agregó: “Me gusta todo lo que tenga que ver con el cabaret”.
Después de las risas, iniciaron su coreografía de salsa. Con el correr de los minutos, se llevaron los aplausos de todas las personas presentes en la sala. Además, dejaron boquiabierto a todos los miembros del jurado.
Una vez finalizado todo, llegó el momento de la devolución. La primera en tomar la palabra fue Florencia Peña: “Son tan carismáticos que donde fallaron no importó. Son tan carismáticos que estaban a pleno, más allá de los errores... Me encantaron los dos. Hermosos, nos hicieron vibrar”.
El siguiente fue Emir Abdul, que dijo: “Increíble, me encantó. Increíble como se conocen... Es imposible hacer lo que ustedes hicieron... Fue increíble la coreo, super televisivo, mucho carisma, fuerza. Lo que se equivocaron no importó. Quiero ver que me van a mostrar en la segunda”.
Luego, La Joaqui decidió dar su punto de vista: “Me pareció espectacular. Me encanta la salsa. Mi mamá trabajaba en un bar donde había salsa. Me parece espectacular y nos trajeron ese sabor latino, bien provocativo sin dejar de ser super artístico”.
Por último, Abel Pintos opinó: “... Los dos son muy talentosos, por separados se bailan todo... El producto que logran entre los dos es muy talentoso. Fue un espectáculo hermoso”.
En el momento de la votación final, todos los miembros del jurado dieron el afirmativo, lo que le permitieron al dúo pasar a la siguiente ronda del programa de talentos más famoso del mundo.