La edición de Gran Hermano 2024 está próximo a cumplir 5 meses al aire de la pantalla de Telefe y en los últimos días el rating bajó, respecto de los números que el canal espera para este formato. Si bien es el programa más visto de la televisión argentina, y ninguno se le acerca en audiencia, notaron una baja que les preocupa.
Desde que el reality está al aire, la producción tomó diferentes decisiones para alentar al juego y mantener expectantes a los espectadores que siguen de cerca lo que ocurre con los participantes en la casa más famosa del país.
Tras la salida de Coty Romero, a quien hicieron entrar con la excusa de una revancha, pero con la firme idea de que sea la persona que le haga frente a Furia y así hacer el juego más picante, anunciaron que algo cambiará la casa por completo.
Santiago del Moro mostró el contenido de un sobre rojo hacia el final del debate el lunes que advertía: “Mañana va a sonar el teléfono rojo y realmente va a cambiar el juego. Mañana el juego cambia. Ni Laura Ubfal lo sabe”, enfatizó Del Moro, misterioso, sin dar más detalles de lo que se vendrá este martes.
Aseguran que ingresan seis personas más a la casa de Gran Hermano
Por otra parte, en el stream oficial de Telefe, Ariel Ansaldo filtró que habrá seis nuevos ingresos a la casa, lo que generó enojo entre los que siguen el programa. Es que desde que empezó el juego, entre congelados, visitas de los ex y sorpresas, los jugadores rompieron el aislamiento y consideran que ya no es lo mismo con cualquier tipo de información.
Y, como GH Argentina aplica mucho de lo que se hizo en la edición chilena, se cree que las seis personas que van a entrar serían los panelistas del ciclo. Al menos porque así fue en el formato que hicieron en la misma casa para Chile.
“Con las seis nuevas entradas que quizás vengan...”, lanzó Ansaldo y sus compañeros se mostraron sorprendidos, pero intentaron seguir como si nada. De esta manera se supo cuál sería el plan para mantener el realiy hasta junio/julio.
Hasta el momento se desconoce si será así y tampoco quiénes son los elegidos, ya que hay algunos fijos como Sol Pérez, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet y Ceferino, pero también están Eliana Guercio, Juli Poggio, Marisa Brel y Costa.