En una emocionante noche de competencia en el programa Los 8 escalones (eltrece), Samuel Cho, el joven coreano que destronó a Santiago Simari y evitó que este alcanzara el récord de los 18 millones de pesos, quedó eliminado en la instancia final del juego.
El desafío para Samuel no fue sencillo, y los nervios jugaron en su contra. En la última etapa del juego, cometió una serie de errores que lo dejaron sin la posibilidad de llevarse el premio de 6 millones de pesos. La primera equivocación ocurrió cuando le preguntaron para qué selección suele ser convocado Nicolás de la Cruz, Samuel contestó Colombia y la correcta era Uruguay.
Además, en otra consulta sobre deportes, volvió a cometer un error al contestar la pregunta en qué equipo argentino jugó Sergio “Chiquito” Romero, además de Boca, y Samuel eligió “San Lorenzo”, pero la respuesta correcta era Racing lo que le sumó un punto negativo a su marcador y le costó la eliminación del juego.
La tercera confusión llegó cuando se le preguntó sobre un exdiputado nacional y actual candidato al PARLASUR que sorteaba 100 dólares diarios en su campaña, y Samuel eligió a “Luis Brandoni”, pero la respuesta correcta era Alfredo Olmedo.
Con los nervios a flor de piel, Samuel también se confundió ante una pregunta sobre cine de Carmen Barbieri. Quién es el actor que está rodando una película de Fórmula 1 con Lewis Hamilton como productor. La correcta era Brad Pitt, pero él había contestado Tom Cruise.
La ganadora de la noche fue Rosario, una maestra de Artes Visuales del barrio de Colegiales, que se llevó el premio mayor y logró imponerse ante Samuel Cho, quien le había arrebatado a Santiago Simari la posibilidad de ganar los 18 millones de pesos.
EL INCÓMODO MOMENTO DE SAMUEL CHO CON PAMPITA:
Ayer el coreano destronó a Santiago Simari y cuando le entregaron el premio se vivió un momento incómodo cuando el coreano, abrazado de su novia con la gigantografía del cheque, confesó que Pampita es su permitido: “Gorda para que está Pampita” le dijo a su pareja “es mi permitido” siguió. A lo que Guido Kaczka le respondió en un tono sorprendido “callate Samuel” y en un primer plano enfocaron a Pampita que rio y se tapó la cara con las dos manos.