Los ojos están puestos en la realeza cuando de moda se trata. Es por eso que no pasó desapercibido que Máxima Zorreguieta y su hija, la princesa Alexia de Países Bajos, compartieron una misma prenda, en diferentes eventos, y ambas la lucieron fantástica y con diferentes combinaciones.
Desde que Máxima se volvió miembro de la realeza, pero incluso desde antes, siempre lució prendas que le sentaron muy bien y que se destacaron por sus diseños, colores, pero por sobre todo por la forma en la que ella las llevarla con su imponente porte y elegancia.
Máxima Zorreguieta y su hija comparten prendas con diferentes combinaciones
Esta vez, la noticia en los portales donde informan sobre todos los movimientos de los royals fue la prenda que compartieron la reina y su hija de 19 años. Se trata de una blusa de color negro que primero llevó Máxima y que luego se la habría prestado a la segunda de sus tres hijas.
La prenda es un top asimétrico de punto canalé en color negro, de Massimo Dutti, que la reina de Países Bajos estrenó al aterrizar en Texas, durante su más reciente visita a Estados Unidos, hace exactamente un año. La reina lo combinó con un traje blanco impoluto y usó esta blusa para cortar la monotonía.
En tanto que Alexia lo lució el domingo entre motores en el circuito de Zandvoort, propiedad del príncipe Bernando, donde presenciaron en directo la carrera por el Gran Premio de Fórmula 1, evento que congregó a más de un miembro de la realeza neerlandesa.
La joven combinó este top con un pantalón overzise, también negro, y zapatillas, Cortez de Nike con detalles en color verde. De esta manera, apostó por la elegancia y la comodidad, para disfrutar de un domingo descontracturado bajo el sol.
Pero no solo tomó prestada esta blusa del vestidor de su madre, Alexia también llevó una campera que la reina había lucido en el mismo evento, pero el año anterior.
Por lo que no hay dudas que hasta en “las mejores familias” se prestan la ropa entre hermanas y madre e hija, como Máxima y Alexia, las reina y princesa de los Países Bajos.