La China Suárez y Mauro Icardi se mostraron juntos por primera vez en un restaurante de lujo tras blanquear su relación con románticas fotos en redes sociales. La cita fue el jueves por la noche y no pudieron ocultarse de las cámaras, quienes aguardaban por las imágenes de “la pareja del momento”.
La cena fue en el Four Seasons, un lugar icónico que ambos habían visitado anteriormente con sus exparejas, lo que no pasó desapercibido para nadie. La pareja flamante llegó acompañada por Juanma Cativa, el estilista de confianza de la China, quien se mostró tan cercano como Kennys Palacios con Wanda Nara.
Pero también los acompañó en esta salida la mamá de la China Suárez, como Icardi muchas veces llevó a cenar a Nora Colosimo, mamá de Wanda. La actriz y el futbolista arribaron en el auto que conducía Icardi, relajados y sin preocuparse por las cámaras que captaron su llegada. Ángel de Brito dio la noticia en sus redes y Ciudad Magazine publicó las fotos de la salida de la estrella del Galatasaray con la actriz.
Fotos en redes, mensaje romántico y salida a cenar: así blanquearon la China e Icardi su romance
La decisión de mostrarse públicamente parece una respuesta directa a las especulaciones de los últimos días. Luego de que anunciaran su relación con un posteo colaborativo en Instagram, circularon rumores de que las imágenes compartidas por la pareja eran generadas con inteligencia artificial, una teoría que quedó completamente descartada con esta salida.
En las imágenes tomadas durante la noche, se los vio sonrientes y disfrutando de la velada. La China lució un outfit casual, campera de jean e hizo muchas sonrisas para las cámaras que los fotografiaban.
El estilista Juanma Cativa, quien acompañó a la pareja en esta ocasión, ya se convirtió en una figura clave en la vida de la China, convirtiéndose en un apoyo constante en medio de la exposición mediática que vive.