La princesa Amalia, la heredera al trono de los Países Bajos regresó a París para alentar a su delegación durante la segunda parte de la competencia y en una de las jornadas disfrutó de la compañía de un jugador argentino.
Si bien los Juegos Olímpicos están llegando a su fin, varias anécdotas quedarán en el recuerdo. Una de esas vincula a la hija de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro, que siendo aficionada de los deportes acompañó a la delegación neerlandesa en varios momentos.
Junto a sus padres y su hermana Alexia, visitaron París al inicio de la competencia y luego, en soledad, Amalia regreso a Francia para seguir conociendo de los Juegos Olímpicos. No obstante, terminó vinculada a un deportista argentino.
En una de las disciplinas se encontró con Rob Jetten, quien fue viceprimer ministro de los Países Bajos. El político de 37 años está en pareja con Nicolás Keenan, jugador de Los Leones, y en plena “jornada olímpica” los tres mantuvieron un divertido encuentro, donde no faltaron las risas y las charlas.
Durante los Juegos Olímpicos, Jetten alentó en simultáneo a los Países Bajos y a la Argentina. Primero presenció el partido de cuartos de final de hockey masculino entre su país y Australia y después se quedó para alentar a su novio. Sin embargo, Los Leones no pudieron contra Alemania y quedaron eliminados.
Tras el partido, la pareja se quedó algunos días más en París y fue ahí cuando disfrutaron de una jornada deportiva con la princesa Amalia, que no temió en ser fotografiada.
El político de Países Bajos compartió su experiencia en París y en sus redes sociales subió fotos donde aparece Amalia, su novio y una multitud del país neerlandés mientras disfrutan de uno de los espectáculos deportivos.
El encuentro entre el delantero argentino y la princesa Amalia causó sensación dadas las raíces que comparte él con su madre, la reina Máxima, que es nacida en Buenos Aires.
La imagen revolucionó las redes sociales. “Me encanta porque hoy el novio de Nico Keenan le presentó a Nico a la princesa Amalia, ¿todo va a hacer bien? Me pregunto si hablaron en español”, comentó un usuario de X. En este sentido, otra cuenta agregó: “Amo que Rob le presentó a Nico Keenan a la Princesa Amalia. Codeándose con la realeza el pibe”.