La princesa Leonor tiene apenas 18 años (31 de octubre de 2005), por lo que se vida amorosa aún no ha sido el foco de la prensa. Pero, ahora que ha alcanzado la mayoría de edad, que está en una época de estudios y de vivir fuera de su casa, la hija de Letizia Ortiz y Felipe VI podría estar experimentando su primer romance.
Siendo la heredera al trono de uno de los paises mas imporanes de Europa, es lógico que quiera ocultar toda su vida personal y que los hombres que se le frecuenten, no sean revelados. No obstante, uno ya se gano el mote de “novio de la princesa”.
No hay nada confirmado de manera oficial y en sus apariciones públicas, la princesa de Asturias es muy cuidadosa a la hora de mostrarse, incluso en las oportunidades que ha sido cazada por paparazzis en medio de una fiesta, evento o una celebración. De todos modos, los rumores corren por los pasillos de Zarzuela.
Desde diferentes medios, han asegurado que la hermana de la Infanta Sofía estaría en una relación con un joven llamado Gabriel Giacomelli.
El nombre del chico ha resonado en el pasado reciente pero ahora se ha intensificado porque, lo que sí es un hecho es que ambos tienen una muy íntima amistad.
De Giacomelli se sabe poco, como que tiene padres brasileros - se cree que nació allí- y que fue criado en Nueva York. Justamente, fue allí es donde la princesa lo visitó recientemente.
Los rumores de un supuesto vínculo amoroso entre ellos se extendieron cuando eran estudiantes del UWC Atlantic College. También se conoce que vive en Manhattan, a orillas del río Hudson, y estudia en la Universidad de Nueva York.
La princesa Leonor no ha dado indicios de estar de novia, pero, hay informaron sobre su vínculo con Gabriel: “Cuando cursaban Bachillerato Internacional en Gales se les etiquetó como novios, pero la realidad es que, según confirman a ¡HOLA! fuentes de toda solvencia, nunca lo fueron”.