Este 16 de noviembre ha sido uno de los días más felices en la vida y sobre todo del año de Shakira y es que la colombiana de 46 años fue premiada con tres premios Grammy y dio dos emotivos discursos que le permitieron desahogarse.
La ganadora a los premios de Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción pop y Canción del año – junto a Bizarrap-, comenzó a marcar postura ni bien llegó. Llegó al lugar cuando ya las puertas habían cerrado para evitar la prensa, pero sí dejó que los fotógrafos la vean junto a sus hijos Sasha y Milán.
Al pasar a recoger su premio en la categoría de Canción del Año, la ex de Piqué ofreció un emotivo discurso, dedicándole su premio a los hijos que tuvo con el ex futbolista español. Desde las primeras filas del lugar, los niños veían a su mamá, quien tuvo una noche espectacular en la 24° entrega de los premios.
“Este premio se lo dedico a mis hijos Milan y Sasha porque les he prometido que voy a ser feliz, les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa, porque se lo merecen”, empezó pronunciando Shakira.
Además, Shakira se tomó la atribución de confirmar que ya trabaja en música nueva y hasta mencionó su tan esperada gira. “Así que desde ya estoy pensando en lo que está por venir, en las canciones que voy a escribir, en la gira que pienso hacer, en el público con el que voy a compartir; con ustedes. Y como dice un amigo, en el pasado ya no hay nada solo se recuerda el futuro”.
En sus palabras, la barranquillera también hizo un guiño a su situación sentimental, poniendo sobre la mesa que su polémica ruptura amorosa con Gerard Piqué ya es cosa del pasado y que no piensa mirar atrás.