Analía Franchín alarmó a la audiencia de “A la Barbarossa” cuando se hizo cargo de la conducción del programa, de un momento para otro. Es que no solo se ausentó Georgina Barbarossa, que es quien conduce el ciclo, sino también Nancy Pazos, una de las panelistas del magazine de la mañana de Telefe.
La periodista aseguró que tanto la conductora como la panelista no estarían en lo que restaba de programa por una fuerte pelea que habían protagonizado ambas fuera de aire, durante el corte, pero todo se trataba de una broma de la que las protagonistas no estaban al tanto.
“Me toca asumir un momento muy incómodo, en el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa, así que vamos a tratar de llevar el programa adelante como se pueda, somos todos profesionales”, expuso Franchín.
Acto seguido, uno de los panelistas expresó que se sintió incómodo cuando “voló el florero de la mesa, eso era algo que no esperaba”. Al mismo tiempo que destacaron que esa persona “se lo merecía” porque necesitaba que le pongan “un límite”.
Después de varios comentarios sobre el supuesto enfrentamiento entre la conductora y la panelista, Analía expresó que el límite del que hablaban se lo puso Georgina a Nancy Pazos.
Analía Franchín engañó a todos al inventar una pelea entre Georgina Barbarossa y Nancy Pazos
Quienes estaban mirando el programa en vivo creyeron en esta información, incluso levantaron el video en las redes. Además, muchos fueron a consultarle a Georgina Barbarossa qué había ocurrido con su compañera, por lo que se preocupó y se volcó a sus redes para desactivar la broma que hizo Analía Franchín.
A través de un video la conductora aseguró que se ausentó por un chequeo médico con el oftalmólogo. En tanto que Nancy Pazos debía ir a cubrir al Congreso, por eso no estaba en el programa.