Uno de los temas recurrentes en la entrevista que le hicieron a Flor Vigna en Intrusos días atrás fue su relación con Luciano Castro, que debes en cuando atraviesa rumores de crisis, algo que ella negó enfáticamente y, de paso, reveló la forma en la que su pareja divide su tiempo y su estadía.
“Nunca tuvimos una crisis. Y no nos peleamos nunca. Hay algo de mucha compatibilidad entre nosotros porque hay amor”, dijo la cantante cuando le consultaron por esas versiones, y resaltó que ambos ya atravesaron dos años juntos de esta manera.
“Creo que el querer seguir juntos, nos hace ver cómo dividir el tiempo para dedicarnos a lo que nos hace feliz a cada uno profesionalmente y la vida de pareja. La idea es que no sea un amor posesivo”, reveló Flor Vigna, en referencia al tipo de relación libre que adoptaron con Luciano Castro.
El motivo por el cual Luciano Castro vive en tres casas
A la hora de hablar sobre su convivencia, Flor contó que ambos mantienen un vínculo libre de ataduras, lo que se traduce en que ella respeta los tiempos en los que su novio quiere estar solo, y eso lo lleva a vivir en tres casas.
“Lucho tiene la casa en la que está con sus hijos, que está con Sabri también. Después una casa que tiene cerca del colegio de los chicos, que es su espacio. Cuando convivimos, suele ser en mi casa. A veces nos pasamos y le damos duro a la convivencia. Son épocas”, confesó Vigna.
“Él escribe en sus tiempos libres, es como un padrazo, es como que confiamos mucho en los tiempos libres y extrañarse”, contó Flor Vigna, que a su vez afirmó que tiene una buena relación con Sabrina Rojas. “Me parece un amor y tenemos buena relación todos. Es parte de la historia de Luciano”, aseguró.