En los últimos días tomó fuerza el rumor de que Pampita y Roberto García Moritán están en crisis, incluso en algunos medios aseguraron que ella lo echó de la casa. Además, llamó la atención de los periodistas como Ángel de Brito que la modelo no salga a desmentir la separación, como sí lo hizo en otro momentos con noticias en las que se habló sobre ella o su familia.
Si bien Carolina Ardohain se llamó al silencio, quien reaccionó a los rumores de los últimos días fue García Moritán. Para sorpresa de muchos, el legislador dejó indicios de que todo está bien entre él y su esposa, pero lo hizo al estilo millennials.
Recientemente Pampita subió un posteo, que es una colaboración con una marca, y el padre de su hija menor no tardó en reaccionar a la publicación. Entre los miles de mensajes y “likes” se destacó el del político, quien le comentó con un emoji de corazón rojo.
Esta reacción de Roberto al posteo de Instagram de su esposa muchos lo tomaron como una forma de desactivar lo que se habla sobre ellos en los portales y programas de espectáculos, aunque sigue en silencio al igual que Pampita.
Preocupa el silencio de Pampita en medio de los rumores de crisis con su marido
El silencio de Pampita es lo que más sorprendió a los periodistas que le escribieron o la contactaron para chequear la información. Quienes saben tener comunicación con ella resaltan que siempre responde, más si se está hablando de su matrimonio.
“Lo único que me extraña es que Pampita no lo haya desmentido. Yo le escribí hace cuatro días y nada. Y es una persona que está con el teléfono todo el tiempo, ella es activa. Y él tampoco me contestó”, remarcó Ángel de Brito en el programa del lunes de LAM.
“Pampita cuando quiere aclarar algo en 30 segundos desactiva que es mentira. Ahora si están peleados pienso que prefiere no contestar para no mentir”, agregó el conductor que tiene una excelente relación con Carolina, con quien trabajó como jurado del Bailando.