Martín Pérez Disalvo, popularmente conocido como Coscu, hizo una crítica a María Becerra en su canción “Corazón vacío”, y sus comentarios desencadenaron una respuesta contundente por parte de la artista.
“Reconozcamos que esa barra la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuentes... ¿María escribe buenas barras o fue FMK? Nos responderá ella si preguntamos abiertamente quién escribió ese ‘barrón’. ¿Lo escribiste vos? ¡No mientas, no mientas! Lo escribiste vos, sos buenísima. Y si no, también”, expresó el influencer.
María Becerra no tardó en responder a la acusación a través de un tweet. “Contesto públicamente porque me preguntaron si la barra ‘yo quería hablar con vos, pero otra voz me dijo que...’ la escribí yo. La respuesta es sí, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre XROSS y yo”, enfatizó la artista.
Además, agregó: “No entiendo por qué aún les sorprende o dudan si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre. Si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones”.
Tras la respuesta de María Becerra, Coscu compartió un descargo en Twitter: “Mis reacciones han llegado a un punto donde cualquier cosa se puede malinterpretar o sacar de contexto y parece que estoy tratando de descalificar o atentar contra la carrera de un artista. Cuando el propósito de las reacciones y lo que las convirtió en lo que son, siempre fue todo lo contrario”.
Luego, añadió: “Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón. No saben lo difícil que es streamear por horas todos los días y que todo el chat te pida que escuches un tema. Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tuit”.
De qué trata la canción Corazón vacío de María Becerra
El nuevo hit de María Becerra, “Corazón vacío”, capturó la atención del público con su pegadizo estribillo y su impactante video musical, en el cual la artista se sumerge en el papel de una madre. El video narra una historia fascinante, mostrando momentos de dar a luz, la vida familiar y situaciones angustiantes.
Aunque la canción tiene un ritmo alegre de reguetón, su letra transmite melancolía y dramatismo, abordando la pérdida de confianza y amor. “Qué decepción creer que tu amor era mío”, expresa María Becerra en la canción.
“Me dejaste el corazón vacío, a ella le das calor y yo muero de frío”, es la frase principal del estribillo, en la cual la cantante de “Automático” explora el desamor y, desde el aspecto visual, amplía el concepto hacia el ámbito de la familia y la maternidad.