Tras un año de compromisos laborales, el jugador de Boca Juniors, Valentín Barco, está de vacaciones por Aruba en compañía de su novia Yazmín Jaureguy. El “Colo” mostró la intimidad de su pareja a través de varias stories de Instagram.
Ambos pasearon por las paradisíacas playas de dicho país y también disfrutaron de una cena romántica un bar llamado Daniels Steak and Chop, ubicado en la isla del caribe holandés.
El juvenil de Boca Juniors expresó su amor hacia la modelo y colocó un corazón al lado del usuario de Yazmín, quien cuenta con 43 seguidores en su cuenta de Instagram. A la hora de elegir un outfit para la salida, el “Colo” utilizó una campera gris, con tonalidades en degradé, que en el medio de la misma lleva los colores de la bandera argentina. En el caso de la influencer, utilizó un vestido de color negro para presenciar una noche especial.
El comienzo de una incipiente relación
El noviazgo entre ambos jóvenes se dio a conocer cuando el juvenil de Boca Juniors publicó una selfie junto a Yazmín en una playa y escribió un romántico mensaje: “Te amo, mi amor”, expresó el futbolista de 19 años, quien se encuentra en la mira de importantes equipos europeos como Manchester City y la Juventus.
Por su parte, Yazmín tiene 26 años y es oriunda de la localidad bonaerense de 25 de Mayo. La joven empezó a ser reconocida en los medios de comunicación en el año 2018 cuando blanqueó su romance con Fernando Bertona, exbailarín de Bailando por un Sueño.
A partir de ese momento, comenzó a construir su carrera a través de su imagen y hoy en día recobró popularidad al estar junto a uno de los jugadores más trascendentes del fútbol argentino que disputó hace un mes la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense y que, posiblemente, siga su carrera en el exterior del país.