Luisana Lopilato está ubicada en la ciudad de Mendoza hace más de una semana, donde se graba parte de la nueva película de la que es protagonista y no está sola, sino que se ha dejado ver con toda su familia.
Lo cierto es que esta artista se encuentra disfrutando de nuestra provincia a full, donde ya ha sido testigos de los mejores paisajes o destinos turísticos, que le resultan sumamente ideal para descansar por su clima y tranquilidad.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 6.7 millones de seguidores, esta atrapante artista se muestra muy enamorada de su esposo, Michael Bublé.
“Trabajando y turisteando en Mendoza, siempre con el corazón️”, fue el mensaje que Luisana colocó en a modo de descripción de este posteo en el que obtuvo un gran respuesta por parte de sus fans, obteniendo más de 46 mil likes en muy poco tiempo.
Allí se la pudo ver muy acaramelada con su pareja, disfrutando de las bondades de una reconocida bodega de nuestra provincia: “Estoy así”, comentó, mientras colocaba un emoji de una carita enamorada, mientras el collage repleto de paisajes autóctonos de Luján de Cuyo.
El lujoso edificio donde se hospeda Luisana Lopilato
Luisana Lopilato se encuentran en nuestra provincia junto a Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Eduardo Blanco, Gabriel Corrado y Luciano Cáceres, filmando la película “Mensaje en una Botella”.
Lopilato, Bublé y sus cuatro hijos (Noah, Elías, Vida y Cielo) tuvieron que elegir el lugar ideal para la logística y los planes que tenían pensado y es por eso, que residen en uno de los barrios más prestigiosos de Mendoza.
La familia Bublé se aloja en uno de los lujosos departamentos de los Condominios ubicados en el Barrio Dalvian, uno de los que tiene la mejor vista de la Capital mendocina.
El edificio en cuestión, se encuentra ubicado dentro del sector norte del conjunto residencial Dalvian y cuenta con departamentos de una y dos habitaciones con ingreso exclusivo. Los departamentos más grandes del lugar cuentan con 4 habitaciones y 6 baños.