Con el correr del tiempo, han existido miles de escritores que lograron resaltar con sus obras. Lo cierto es que en el género del terror son pocos los considerados icónicos por los fanáticos y Stephen King es uno de ellos.
El famoso escritor nacido en Maine, Estados Unidos, ya tiene 76 años y con ellos una gran trayectoria en todo lo relacionado a la escritura, los grandes miedos y el terror literario. Es así que muchísimas de sus obras fueron llevadas a lo audiovisual y una de ellas se puede encontrar en Netflix.
Gran cantidad de thriller existen en el extenso catálogo de la plataforma de streaming, pero al momento de elegir uno es difícil por la cantidad infinita que se presenta. Por esta razón, te recomendamos este clásico.
“La niebla” es una serie terrorífica que deja pensando a cualquiera que la ve. Está basada en su novela homónima y no te la podés perder. Esta miniserie de misterio e intriga, con elementos de terror, se basa en la novela homónima escrita por el autor Stephen King.
La narrativa se inicia cuando una aterradora tormenta eléctrica azota un pequeño pueblo que, al día siguiente, se ve invadido por una extraña y densa niebla que se extiende por toda la localidad.
Este fenómeno conduce automáticamente a que los habitantes se encuentren prácticamente aislados debido a la reducción drástica de la visibilidad. Sin embargo, el problema principal surge cuando comienzan a encontrarse con numerosas criaturas que atacan a los individuos.
“The Mist” (2017), por su nombre en inglés, consta de una sola temporada compuesta por 10 episodios que exploran los eventos desencadenados por la aparición de la supuesta niebla inofensiva y sus consecuencias.
Qué se sabe de la precuela de “IT”
En una nueva oportunidad para los fanáticos del género de terror y también para aquellos que siguen las adaptaciones cinematográficas de las espectaculares historias y relatos de Stephen King, “Welcome to Derry” está cada vez más próxima a estrenarse.
Algunas semanas atrás, desde las cuentas oficiales de dicha plataforma se dio a conocer un pequeño avance de unos 6 segundos en donde se revelan algunos planos ya grabados. En ellos se pueden observar un grupo de niños en bicicleta que pasean por Derry, el pueblo que acecha el payaso maldito Pennywise.