No sólo la rompe arriba del escenario con la música, sino que también en las canchas. Esta vez, no al lado de Lionel Messi. Soledad Pastorutti mostró sus dotes para el tenis y compartió postales de un torneo junto a tres famosas: las también cantantes Sandra Mihanovich y Marcela Morelo, y la periodista Paula Trápani.
Soledad Pastorutti jugando al tenis con Marcela Morelo, Sandra Mihanovich y Paula Trápani
La Sole se reunió el jueves por la tarde con sus amigas en el Club 9 de Julio, en Arequito, su pueblo natal ubicado en Santa Fe, tal como reveló en Instagram.
“Nuestro equipo de Tenis Femenino, bajo la conducción del profe Oscar Masiero, participó de un encuentro de tenis en Ing. Maschwitz, organizados por @amigosdeltenis_oficial. En el encuentro se hicieron presentes personalizadas destacadas como @sanmihanovich , @marcelamorelook y @pautrapani. Agradecemos la invitación a @romi.jaime y @mariacuesta. Fue una jornada llena de diversión, deporte y risas que sin duda se volverá a repetir!”, indicaron desde el club de los amores de la Sole.
La cantante de folclore mostró en su cuenta de Instagram imágenes de ella jugando al tenis, así como de sus invitadas de honor, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich y Paula Trápani, que se divirtieron y relajaron haciendo deporte. Por supuesto, también posaron muy cancheras con sus looks ante las cámaras.
La rutina de ejercicios de la Sole Pastorutti a los 43 años
Soledad ha dicho varias veces que es fanática de la actividad física. No sólo le gusta jugar el fútbol -estuvo en la despedida de Maxi Rodríguez jugando con Messi- sino también al tenis, la natación y practica running. Inquieta y siempre en buena forma, crucial para un buen desempeño en el esc
La artista forma parte de la “Escuela de tenis” de Arequito, Santa Fe. El año pasado, por ejemplo, se consagró campeona en dobles. Para festejar con el resto de sus amigas, la Sole escribió arrobando a la gran Gabriela Sabatini: “¿Hay futuro?”.
Atrás quedaron los años de bombachas de gauchos y chalecos campestres: la cantante de 43 años se ha posicionado como una de las más bellas artistas del país, además de renovarse constantemente para seguir vigente entre el público. Justamente, su último disco llamado “Natural” refresca los sonidos folclóricos.