Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior se unieron en un emotivo tributo a Diego Maradona, el día en que su padre hubiera cumplido 63 años, el pasado 30 de octubre.
Los cinco descendientes eligieron esta fecha significativa para anunciar el proyecto del Memorial M10, que albergará los restos del legendario ídolo del fútbol argentino y que tiene como fecha de inauguración 2025.
Después de tres años en los que llevan trabajando en este proyecto, cuatro de los cinco hermanos se reencontraron para presenciar el evento que estuvo musicalizado por Juanse, quien entonó “Para siempre Diego”, la cual grabó en 2001 junto a Ratones Paranoicos.
Si bien Diego Maradona Junior no pudo estar presente ya que vive en Italia junto a su familia, apoyó el comunicado.
En medio de este contexto, Eugenia Laprovittola expresó un fuerte mensaje en las redes sociales después de la reunión de los hijos de Maradona. Cabe recordar que ella afirmaba ser hija del astro del fútbol y realizó un reclamo en la Justicia para tener el apellido. Sin embargo, el resultado del ADN fue negativo.
“¡Mucha foto, mucha prensa, mucho llanto, pero yo no me olvido que lo dejaron morir solo!”, comenzó expresando Eugenia en una storie con fondo negro y letras blancas. “Que lo tenían en una casa con un baño químico y que durante 12 horas nadie entró a ver si respiraba o si necesitaba algo”, agregó frente a sus más de 100 mil seguidores.
En otro fragmento de su descargó se puede leer: “Incluso en sus últimos días, cuando ya no entendía nada, le hacían firmar papeles y comprar camionetas. Y déjenme decir que no cuento cómo alguien llamaba para presionar a un amigo de Diego para que desviara el dinero a Miami en lugar de depositarlo en la cuenta de herencia. ¡Yo los conozco!”, explicó Eugenia Laprovittola.
“No me interesan las amenazas berretas que me puedan hacer o que manden a sus haters anónimos porque claramente la careta la tienen siempre puesta y no les da la nafta para decir las cosas a la cara porque ustedes viven a gasoil. El amor no se paga porque el amor no se puede comprar”, cerró.