El pasado martes, la casa de Gran Hermano quedó conmocionada tras la salida de Agostina Spinelli, quien fue expulsada luego de atender el teléfono rojo. Sin embargo, la participante fue llevada a otra habitación de la casa para gozar de un beneficio y algunos compañeros lo descubrieron.
Rosina y Emmanuel comentaron en la casa que escucharon un grito que venía desde el exterior, sin embargo, el Big los obligó a ingresar y les dio una dura advertencia.
“Gran Hermano nos entró y nos dijo ´ni se les ocurra repetir lo que dijeron´” contó Emmanuel. Todo indica que los hermanitos habrían escuchado algo referido a la verdad sobre Agostina, por lo que el supremo les prohibió hablar al respecto.
En una conversación con Bautista y Nicolás, Rosina contó los rumores que escuchó sobre Agostina y, sin saberlo, reveló la verdad. “Chicos, dicen que Agostina está durmiendo en el SUM”, expresó la uruguaya.
Tras su comentario, Bautista no le creyó a su compañera y fue tajante con su respuesta. “Agos está en el hotel. Es mucho más probable que esté en el hotel. Eso es seguro”, comentó.
La salida de Agostina generó una ola de hipótesis entre los participantes sobre qué sucedió con la policía. A pesar que Rosina y Emmanuel supieron la verdad, no podrán confirmarla hasta este miércoles a la noche cuando Agostina regrese a la casa.
Agostina contestó el teléfono rojo y quedó expulsada
El pasado martes, el teléfono rojo sonó por octava vez en la casa y Agostina Spinelli fue quien recibió la noticia de que fue expulsada de Gran Hermano. Al principio, los jugadores pensaron que se trataba de una broma, sin embargo, ante la insistencia del supremo, la policía tuvo que abandonar la casa.
La expulsión dejó impactados a todos los hermanitos y la jugadora se retiró con miedo y lágrimas en los ojos. Sin embargo, la policía se enteró de la verdad y fue llevada al SUM de la casa donde podrá espiar a sus compañeros durante 24 horas y ver todo lo que sucedió tras su salida.
Este miércoles, Agostina regresará a la casa y movilizará a todos sus compañeros quienes quedaron perplejos ante su partida.