La eliminación de Florencia Regidor el pasado domingo dejó muchas dudas entre la audiencia de Telefe y el reality quedó mal parado. Juliana Scaglione está entre una de las siete finalistas de la casa de Gran Hermano, pero por una sanción de la producción, estará nominada de acá al final del certamen.
Su nominación perpetua, hace que todas las semanas corra riesgo de ser eliminada de GH 2023 y con el pasar de los meses, los porcentajes son cada vez más cortos entre ella y la persona eliminada.
Ese mismo domingo, Santiago del Moro filtró una imagen que anticipa que la doble de riesgo sería la próxima en irse. El conductor mostró en pantalla los resultados de la última votación que evidenciaban que la eliminada era la modelo con el 41% de los votos, pero atrás de todo eso había un mensaje encriptado que los fanáticos y no tan fanáticos de Furia se dieron cuenta.
Esta diferencia tan baja generó un fuerte descontento en la audiencia, ya que Telefe decidió hacer la definición entre tres (Nicolás sacó menos del 20%) en lugar de dos como todas las semanas. Por eso, una usuaria consiguió hacerse viral con una polémica publicación.
“La diferencia entre el porcentaje de Florencia y Juliana... No pusieron el mano a mano porque Flor la sacaba”. De esta manera, se armó un clima de mucha bronca contra la producción de Telefe, aunque apareció una luz al final del túnel con la cantidad de votos que recibió Furia de forma inesperada.
Además, del Moro analizó que se viene el enfrentamiento mano a mano de Virginia contra Furia “será inevitable” e instaló dudas sobre lo que pasará. ¿Será el momento de la salida de la participante más controversial de la casa?
Esta teoría se da motivada a que Furia quiere ser la única mujer en la final y que como la platense no ingresó el primer día de programa no le corresponde, según la entrenadora de alto rendimiento, seguir dentro de la casa.
La realidad es que Virginia, que la semana pasada fue líder y por eso no pudo ir a placa, se ha consolidado con el público y es una amenaza para cualquier jugador que comparta con ella el voto telefónico.