Glamour, escenas divertidas, besos que van y vienen y actores y actrices hermosos. “Emily in Paris” es una banalidad excesiva, pero eso no quita que también sea irresistible y que nos haya enamorado a todos. Muchos ya estaban esperando su tercera temporada, que estrena hoy miércoles en Netflix.
¿Por qué le gusta tanto a la gente “Emily in Paris”?
La vida de Emily Cooper (Lily Collins) sin dudas que se extendió más de lo pensado en París, y lo que iba a ser una temporada en la ciudad más chic y romántica del mundo se convirtió en un enredo amoroso que ya va por la tercera entrega y que tiene una cuarta en pre-producción.
Darren Star, el creador de esta serie y otras emblemáticas del mismo tono, como “Sex and the City”, tiene una intuición fantástica para detectar qué es lo que quiere ver la gente. Y así como en los ‘90 Nueva York era el centro de la moda y la vida amorosa liberal, ahora todos sabemos que el fetiche de los influencers es el Viejo Continente. París es una ciudad instagramable, si lo sabrá Emily.
¿De qué trata la serie?
Todo comenzó con la noticia de que la publicista Emily Cooper, de Chicago, debería ir a París en calidad de reemplazo de su jefa, quien está embarazada. En la capital francesa tiene que trabajar en la prestigiosa firma Savoir, donde su jefa Sylvie y sus compañeros Luc y Julien le harán la vida imposible por no hablar su idioma y por su desfachatez americana a la hora de expresarse, de vestir y de vivir la vida.
Pese a eso, Emily destaca por su inteligencia e intuición para imaginar campañas publicitarias y llevarla con mucho éxito a las redes sociales, gracias a lo cual se hará de amigos famosos y millonarios, como perfumistas y diseñadores de alta costura.
¿Dónde terminó la segunda temporada?
El choque cultural, sin embargo, pasará a ser lo de menos en la historia, porque rápidamente Emily conoce a Camille y su novio, el chef Gabriel, que además es su vecino. Ahí se formará un triángulo amoroso que tiene en vilo a los fans hasta esta temporada, en la que entre idas y vueltas de los novios parece que Emily perdió todas las chances con él, aunque tiene un nuevo pretendiente, el británico Alfie, a quien conoció en sus clases de francés.
Lo que primero aclarará esta temporada es si seguirá amarrada a ese peligroso triángulo amoroso, que la pone en un ingrato papel frente a Camille, o si acepta tener una relación a distancia con su nuevo príncipe azul.
Pero hay otro conflicto más, porque en una jugada empresarial de su jefa de Chicago, la compañía para la que trabaja, Gilbert Group, decide desplazar a los franceses de Savoir y ofrecerle a Emily comandar esta nueva etapa.
Sin embargo, el carácter francés logró conquistarla y podría aceptar la propuesta de Sylvie, ya alejada de la prestigiosa Savoir, de sumarse al nuevo estudio de publicidad que quiere crear, en el que estarán también sus fieles discípulos Luc y Julien. Esta incógnita es una de las que deja picando la temporada anterior.
El elenco completo
En la serie, además de la bella hija de Phil Collins están Ashley Park (Mindy), Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie), Lucas Bravo (Gabriel), Samuel Arnold (Luc), Camille Razat (Camille), Bruno Gouery (Julien) y el recientemente sumado Lucien Laviscount (Alfie).