Los famosos tienen algo en contra y es que su vida está expuesta, por decisión de ellos pero también porque mucho de lo que les ocurre en sus vidas privadas termina en noticia. Tal como ocurrió en las últimas horas cuando se supo lo que les ocurrió a los hijos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela cuando ambos no estaban en el país.
Fue la influencer de chimentos Pochi de la cuenta @gossipeame quien contó a través de sus historias que los hijos de la actriz argentina y del actor chileno fueron internados, pero ninguno de los dos estaba en Argentina para poder acompañarlos y hacerse cargo.
“Me cuentan que los dos hijos más chicos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tuvieron cuestiones de salud por las que tuvieron que internarlos. Él respondió que tenía que casarse y ella que está en el medio del océano con su novio”, escribió Marcia en la historia que posteó en su cuenta verificada que suma más de 190 mi, seguidores.
Respecto de lo que pasó con los niños, aclaró que “tuvieron que ocuparse los abuelos”. Y posteriormente subió otra historia con una foto del casamiento de Valenzuela con Kika Silva que tuvo lugar en Chile, en presencia de sus mascotas y solo dos hijos de Gonzalo, ya que los que tuvo con Juana no asistieron.
“En el casamiento con Kika Silva solo estuvo su hijo más grande, porque vive en Chile con él, y la hija que tuvo con María Gracia Omegna. Ahora digo, no pensó en celebrar con todos sus hijos? Yo no concibo ese tipo de cosas!”, opinó Pochi al respecto.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la supuesta internación de Silvestre y Alí, los hijos que tienen en común los actores. Sin embargo, ninguno de los dos salió a aclarar o a desmentir esta información.
El posteo de Juana Viale en medio de la dura acusación
Juana Viale lleva varias semanas viajando por el océano con su pareja, Yago Lange, por temas laborales de un documental que están registrando. Y, precisamente este miércoles, reapareció en sus redes para dar la noticia que de que llegaron a tierra después de 16 días en altamar.
“Finalmente pudimos gritas ‘tierra a la vistaaa’. Tema aparte la cara de sueño y felicidad, apretás la licuadora y sale sonrisa de ensueño”, escribió la nieta de Mirtha Legrand en el foto que posteó en sus historias, sin hacer alusión al tema de sus hijos.