En el programa “LAM” se revelaron detalles sobre un acalorado encontronazo entre Juliana “Furia” Scaglione y Lucila “La Tora” Villar, ex participantes del reality show Gran Hermano. La situación ocurrió mientras ambas se encontraban en el área de maquillaje, provocando sorpresa y alarma entre los presentes.
Pepe Ochoa, panelista de “LAM”, fue el encargado de narrar el incidente. Según Ochoa, “La Tora tuvo un día un poco odiada, le están pasando muchas cosas. Furia entró a maquillaje, se le saltó la térmica y le dijo a Lucila ‘vos que hablas mal de mi, te queres colgar de mi fama y me envidias’”.
Este enfrentamiento verbal no se quedó ahí, pues ninguna de las dos se achicó ante la otra, resultando en un altercado que las maquilladoras no pudieron controlar.
Federico Bongiorno, compañero de Ochoa en el programa, intentó calmar las aguas aclarando la situación: “La Tora no la enfrentó, pero Furia sí se le fue encima de la nada. Lo que pasó fue que Lucila le recomendó como a todos que siga con la atención psicológica y ella se lo tomó a mal”.
La pelea de Coy, la hermana de Furia con los medios
El programa “LAM” también mostró una escena donde un movilero intentaba entrevistar a Furia. La situación se volvió tensa cuando Coy, hermana de Furia, reaccionó violentamente para impedir la entrevista, llegando a darle un codazo al reportero.
Este comportamiento indignó a los fanáticos del reality, que esperaban poder escuchar las declaraciones de Furia tras su eliminación del certamen.
En el video se observa a Furia saliendo del departamento con una gorra negra. “Hola Furia, pará que te saludo bien con la mejor”, le dijo el notero mientras intentaba darle un abrazo. A lo que Furia respondió: “No puedo dar notas”, bajo la atenta y protectora mirada de su hermana Coy.