Este San Valentín muchos famosos compartieron en sus redes sociales el romántico día junto a sus parejas y les dedicaron mensajes con mucho amor. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa también disfrutaron el día juntos con comida casera y paseos por la playa.
La modelo decidió sorprender al conductor en este día tan especial y le preparó un almuerzo típico de su país. Sin embargo, su novio fue crítico con la comida y su reacción sorprendió a todos.
La crítica de Marcelo Tinelli a la comida que Milett le cocinó en San Valentín
Además de la actuación y el modelaje, Milett Figueroa también tiene un gran talento culinario, el cual demotró durante su participación en el programa “El Gran Chef: famosos” que se transmitió recientemente en su país natal, Perú.
Para este San Valentín, la modelo sorprendió a su novio Marcelo Tinelli cocinando ceviche, un plato tradicional de su país. Sin embargo, la reacción del conductor al probar la comida no fue la mejor y en cambio lanzó una dura crítica a la cocinera.
“Acabo de probar el ceviche de Milett. La verdad no anduvo muy bien. Sinceramente no salió muy bien”, comentó Tinelli en su cuenta de Instagram.
El conductor destacó el tierno gesto de su novia al preparar un almuerzo para el día de San Valentín, pero finalmente no resultó de su agradó y reprobó la comida.
“Está desaprobado por mi”, expresó. Aunque Tinelli admitió que su novia tiene un gran talento para cocinar, en esta ocasión fue muy crítico. “Tenía mucho gusto a pescado, para mi gusto”, añadió.
Finalmente, el conductor evalúo con un 2 de 10 la comida de su novia a quien le pidió entre risas que no se enojara por sus opiniones.
A pesar de la dura crítica que Tinelli le hizo a Milett por su comida, ambos se mostraron muy enamorados en redes sociales en este día de San Valentín y se dedicaron románticos posteos.
“Feliz día de San Valentín amor mio. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo”, publicó el conductor. Por su parte, la modelo compartió fotos con su pareja junto a una tierna dedicatoria. “Me haces muy bien”.