El famoso actor Arnold Schwarzenegger se enfrenta a una demanda presentada por Cheryl Augustine, quien lo acusa de ser responsable de un grave accidente de tráfico ocurrido en enero de 2022 en Brentwood, California, que la dejó “permanentemente discapacitada”.
Según documentos judiciales obtenidos por The Blast, Augustine alega que el actor fue “imprudente y negligente” en el momento del choque, incluyendo a otras personas involucradas en el accidente.
La demanda afirma que “los demandados, y cada uno de ellos, de manera tan negligente, arbitraria, ilegal, ilícita e imprudente, condujeron, operaron, dieron servicio, mantuvieron, y administraron dicho vehículo para causar que chocara con el de la demandante a la que le causaron lesiones y daños”.
Augustine alegó que tuvo que buscar atención médica, generando gastos médicos y accesorios, además de su pérdida de ingresos al no poder trabajar desde el accidente. “(La demandante) tuvo que recurrir a médicos y cirujanos para examinarla, tratarla y cuidarla. Esta atención derivó en gastos médicos y accesorios, cuyo importe actualmente se desconoce”.
QUÉ EXIGE LA VÍCTIMA
La víctima busca que Schwarzenegger cubra los “daños generales, los gastos médicos e incidentales y toda pérdida de ingresos”, así como la reparación del automóvil, solicitando una compensación total no especificada. Solo para la reparación del auto, se solicitan 25 mil dólares.
El accidente involucró la camioneta GMC Yukon de Schwarzenegger, un Prius rojo y un Porsche Cayenne. Augustine, que manejaba el auto rojo, sufrió una lesión en la cabeza y fue llevada al hospital en ese momento sin intervención policial.
La camioneta del actor chocó contra el auto de Augustine para luego colisionar con el Porsche. Según TMZ, la mujer quedó debajo de la enorme camioneta que conducía el siete veces campeón del Mr. Olympia.