La relación entre el Chino Darín y Calu Rivero comenzó en 2013 durante las grabaciones de la serie “Alguien que me quiera”, donde ambos compartían escenas en donde construyeron una conexión que supero la ficción.
Aunque el romance despertó el interés de muchos seguidores, quienes apostaron por la solidez de la pareja, luego de ocho meses de amor y complicidad, la relación llegó a su fin de manera abrupta, dejando a muchos desconcertados.
Aunque en su momento se especuló con la posibilidad de una reconciliación entre Rivero y su exnovio Emmanuel Horvilleur, la actriz desmintió rápidamente esos rumores, algo que fue cierto, porque nunca hubo segunda oportunidades.
Durante años, se mantuvo el misterio sobre las razones que llevaron al actor y a la artista a poner fin a su romance. Sin embargo, recientemente se revelaron detalles sobre el verdadero motivo que los distanció.
Según fuentes cercanas a la madre de Tao, la pareja decidió separarse porque sentían que su relación ya no avanzaba, aunque siempre mantuvieron un profundo respeto y cariño mutuo.
" Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Pero está todo perfecto, la verdad es que nos queremos un montón”, afirmó Calu Rivero.
Los problemas en la relación entre ambos surgieron de manera repentina, sorprendiendo a muchos de sus fans y, aunque la separación fue dura para los dos, decidieron tomar caminos separados y resguardar la intimidad.
Ahora, con la verdad revelada, los fans de ambos actores pueden cerrar este capítulo de sus vidas con una mejor comprensión de lo que sucedió realmente entre el novio de Úrsula Corberó y Rivero. Aunque su romance llegó a su fin, su amistad y admiración mutua continúan siendo un legado que conservan.