La convivencia en Gran Hermano cada día es más complicada, sobre todo por el desorden que muchos denuncian dentro de la casa. Este lunes, los participantes arruinaron un elemento importante y recibieron un duro llamado de atención.
El conductor, Santiago del Moro, se mostró molesto por la actitud de los hermanitos e hizo hincapié en el respeto. “Hay un maltrato con la casa”, expresó el conductor.
El vergonzoso llamado de atención a los participantes por su actitud en la casa
En esta edición de Gran Hermano 2024, los jugadores tienen dos problemas importantes de convivencia que, a tan sólo 7 semanas de terminar el programa, aún no pudieron solucionar: la administración de la comida y la limpieza.
Este lunes, los hermanitos tuvieron un gesto desafortunado con un inmueble de la casa, lo que generó una gran molestia por parte del conductor, Santiago del Moro.
En el contexto del festejo por el cumpleaños de Florencia, los hermanitos cantaron y bailaron arriba de las sillas y algunos lo hicieron con el calzado puesto. Este comportamiento generó que las sillas de la casa se arruinaran y ensuciaran, pues están tapizadas con color blanco.
Esta situación no pasó desapercibida para el supremo y fue Santiago del Moro quien se mostró molesto con los participantes.“¿Ustedes en sus casas, con las zapatillas sucias, saltan arriba de las sillas?” preguntó serio el conductor.
Ante el severo llamado de atención, algunos participantes alegaron que se quitaron el calzado para subir a las sillas, pero Del Moro insistió que se trató de una conducta inapropiada y una falta de respeto a la casa. “Hay un maltrato y un no cuidado con la casa”, expresó
Tras esta actitud por parte de los jugadores, el conductor no descartó una posible sanción por parte del Big. “Seguramente, en algún momento tendrán un tipo de comunicado con respecto a esto”, comentó.