Andrea Rincón fue noticia hace unos días cuando se comprometió con su pareja, Mauricio Corrado, y mostró la propuesta de casamiento a través de su perfil en las redes sociales. A la actriz se la pudo ver visiblemente emocionada y celebró junto a sus más allegados su paso hacia el altar. Sin embargo, Rincón continúa conmovida.
“Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, con estas palabras y una emotiva propuesta que fue protagonizada por una alianza en una cajita roja, Corrado le pidió casamiento a Rincón, luego de varios meses de relación. Ahora, la intérprete de La leona se bautizó y vivió un momento muy emotivo, en el que no pudo contener las lágrimas y se quebró al lado de su familia.
A través de su perfil de Instagram, la actriz compartió en las últimas horas, un relato de los momentos más destacados de su bautismo evangelista, que celebró a los 38 años y que acumuló más de un millón de seguidores. “Cada uno está en Cristo, nueva criatura es. Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, escribió Rincón en su posteo, en referencia a un pasaje de La Biblia.
Y continuó: “Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo”. Además, apuntó un original comentario en referencia a sus seres queridos: “Son como Rexona... ja. Mi amor eterno. Gracias totales”, cerró.
En la publicación, la vedette posteó unas sentidas imágenes de su bautizo junto a su familia y un emotivo video en el que la actriz no pudo contener el llanto ante una pregunta. “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste, consciente o inconscientemente, delante de Dios?”, le consultaron. “Me arrepiento de todo”, respondió, mientras se quebró.
El posteo recibió cientos de comentarios de felicitación, entre los que destacaron el de Luisana Lopilato o Santiago del Moro. “Que Dios te re bendiga siempre”, comentó la actriz de Matrimillas; mientras que el conductor de televisión añadió un emoji de un corazón rojo.