En los últimos meses, Lali Espósito ha vivido un gran sueño en relación a su experiencia en la música. Con shows completamente agotados, nuevos videoclips y disco, la morocha no ha parado un segundo y las felicitaciones por su trabajo llegaron desde lejos.
Todas las redes sociales están repletas de fanáticos de la cantante de “N5″ e intentan llevar el éxito aún más lejos de lo que ella ha llegado por si misma. Sin dudas, esto ayuda muchísimo a su reconocimiento, pero esta vez ella misma fue por él y lo consiguió.
Su último disco se titula “Lali” y en el muestra absolutamente todo lo que ella es. Con 13 canciones, muestra que sus referentes son: Britney Spears, Cher, Jennifer Lopez, Rihanna, Christina Aguilera y el mismísimo Luis Miguel.
Dentro de sus canciones que han logrado sumar muchísimos números en las plataformas de música, “Obsesión” es uno de los más especiales. En él, Lali incluyó un sample de la canción “Crazy” de Britney Spears y su esfuerzo llegó tan lejos que la princesa del pop pudo escucharlo.
La sorpresa para Lali Espósito
Ante una insólita y gran sorpresa, Lali Espósito comenzó el día jueves con un mensaje que se convirtió en uno de los regalos más preciados que podría haber recibido como artista y fanática de la música. A través de su cuenta de Instagram lo compartió con sus seguidores que, en pocos segundos, explotaron en orgullo.
Junto con unos amigos, Lali se muestra en un video donde deja ver el inesperado mensaje que le llegó a su casilla. “Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción ‘Obesesión’ y el homenaje que le hacés a mi canción ‘Crazy’”, dice la blonda.
Sin dejar pasar la oportunidad, la cantante estadounidense quiso felicitarla y elogiarla por su trabajo en el último disco publicado. “Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, dulce”, comenta la reconocida cantante ante la sorpresa de Lali.
Para no quedarse con las ganas, la joven nacida en el mundo de Cris Morena le responde: “Yo también te amo”. Sin dudas, un mensaje esperado por mucho tiempo, pero que no deja de ser sorprendente e increíble.