Lali Espósito, la popular cantante y actriz argentina, causó revuelo en las redes sociales con una divertida anécdota que contó en un podcast español.
Durante su aparición en el programa Estirando el chicle, Lali recordó un percance que tuvo durante un encuentro sexual con un hombre. El incidente se produjo mientras usaba una peluca, algo que suele hacer a menudo en sus presentaciones.
Según explicó la ex Teen Angels, estaba en pleno acto con el hombre y realizando algunos movimientos de “danza contemporánea”.
De repente, al hacer un gesto con la cabeza, se dio cuenta de que su peluca se había caído y estaba al lado del rostro del chico. La escena no parecía nada sexy, como ella misma reconoció entre risas. “Lo que él estaba viendo entonces era un pirinchito así muy poco sexy”, dijo.
Ante esta situación, Lali decidió actuar con rapidez. “En un movimiento hago así, agarro el pelo y hago tum, lo tiro en algún momento de la habitación no sé a dónde cayó”, contó.
Lali Espósito relató el sorpresivo final de su anécdota
Sin embargo, el problema no había terminado ahí, ya que al día siguiente se dio cuenta de que había perdido la extensión de su pelo.
La búsqueda fue intensa: “¿Dónde tiré ayer el pelo? Yo buscando abajo de los muebles porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación, siento pelo, digo ‘es mi pelo’, lo agarro así, lo meto en mi bolso rápido, todo esto porque el chico volvía, meto el pelo, no sé qué, chau”, explicó.
Sin embargo, la anécdota no había terminado. Cuando Lali llegó a casa y se quitó la peluca, se dio cuenta de que había algo extraño enganchado en su cabello. “¿Qué es esto que está en mi pelo?”, se preguntó. Para su sorpresa, resultó ser el calzón del hombre con el que había estado la noche anterior.
A pesar de que el episodio fue embarazoso para ella en su momento, lo tomó con humor y demostró que es una persona divertida y espontánea. Como ella misma dijo al final del relato: “Esas cosas te pasan a vos, a mí, a todos”.