La China Suárez, Tini Stoessel, Antonela Roccuzzo, Jesica Cirio, Nicole Neumann, Juliana Awada y Barby Franco destacaron por sobre las celebridades por su originalidad a la hora de preparar looks para Año Nuevo.
De esta manera, las famosas argentinas abrieron la tendencia del 2025 con nuevas ideas que sirven para cualquier ocasión.
Las celebridades le dieron la bienvenida al 2025 continuando con la tradición de llevar una prenda blanca, para simbolizar pureza, renovación, paz, y esperanza. Sin embargo, hubo algunas de ellas que quedaron en el recuerdo de sus seguidores por la originalidad del look.
La ex Casi Ángeles fue una de las primeras en mostrar cómo pasó las últimas horas del 2024. Se mostró con un lindo vestido de encaje, ceñido al cuerpo. Cumpliendo con el total white, la China cerró el look con un moño negro en su cabello, que lo ataba en una media colita y dejaba caer sus bucles.
Con un estilo más sensual y utilizando lencería, Jesica Cirio compartió en sus posteos de Instagram su outfit basado en un corset. El mismo marcaba una transparencia en la parte superior de su cuerpo que lo diferenciaba de muchos otros. Además, lo acompañó con una falda en composé, y cerró el look con unas plataformas estilo campestres.
Hubo algunas famosas que eligieron los vestidos para esta ocasión. Nicole Neumann pasó Año Nuevo junto a Cruz Urcera y posó frente al espejo con el bebé. De esta manera, mostró el vestido total white que le llevaba hasta los talones. Cerró su apuesta con unos tacos stiletto plateados.
Por su parte, Barby Franco se la jugó y optó por las plumas blancas para Año Nuevo. Con un estilo jazzero, la pareja de Fernando Burlando lució un vestido corto al que le dio un estilo más elegante y propio de sus atuendos.
El look comfy llegó para quedarse
Hubo 3 celebridades que le dieron importancia a un look comfy para las altas temperaturas: Antonela Roccuzzo, Juliana Awada y Tini Stoessel.
La esposa de Leo Messi apostó por un conjunto total white tejido. El mismo consistía en un top con corte triangular y una pollera corta, que decidió combinar con unos tacos blancos, estilo sandalias.
La exprimera dama y esposa de Mauricio Macri, lució un look abrigado, ya que pasó su Año Nuevo con familia en el bosque, y el frío complicó el momento. Por eso, combinó un pantalón plateado por sobre los talones, con un suéter oversize tejido y de cuello alto.
Finalmente, Tini coronó la noche con un estilo más de fiesta, pero combinó el blanco con el negro. La cantante compartió en sus historias de Instagram una divertida foto con amigas, y mostró un top strapless ajustado al cuerpo total white. El conjunto quedó a la perfección, sobre todo por su cabello corto que le da un estilo único.