Desde finales de 2023, Kate Middleton le ha hecho frente al cáncer que la tiene a mal traer, situación que reveló el pasado 22 de marzo. Por lo mismo, ahora decidió recargar energías junto a su familia.
Los integrantes de la corona británica viajaron a una paradisiaca isla que se ha vuelto su preferida porque la visitan desde 2020. Aunque han sido reservados con su viaje, finalmente fueron localizados.
De acuerdo con medios internacionales, la esposa del príncipe William se encuentra en la isla de Tresco, que es considerada un paraíso de Gran Bretaña. Un dato curioso es que este lugar apenas tiene 175 habitantes, lo que significa que es fácil alejarse de todo para gozar de la vida con tranquilidad.
Al parecer, la baja población de la isla de Tresco es las características que más la fascinaría a Kate Middleton, quien en 2003 comenzó su relación con el hijo del rey Carlos III y desde ese momento se volvió una figura conocida y buscada a nivel mundial.
Cómo es la isla de Tresco
Este destino se ubica a 45 kilómetros de la costa de Cornualles y es parte del archipiélago de las Islas Sorlingas. Por el estilo de vida tranquilo y relajado que ofrece, la isla donde se encuentran los integrantes de la corona británica es conocida como un destino familiar, lo que es perfecto para Kate y sus hijos.
“Kate (Middleton) se escondió detrás de un árbol cuando pasaron dos ciclistas. Luego volvió a salir. Parecía que estaba jugando al escondite con los pequeños. Nos sorprendió mucho tanta normalidad y su belleza; (usaba) pantalones cortos y gafas de sol, es una mujer hermosa”, contó una fuente británica.