Tras la controversia desatada durante la gira del Inter Miami por Asia, Lionel Messi ha retornado a su hogar en Estados Unidos, donde ha compartido momentos familiares junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Esta vuelta a la normalidad tras los acontecimientos en Hong Kong se reflejó en las redes sociales, donde Messi publicó dos fotografías sin comentarios adicionales, recibiendo una avalancha de interacciones por parte de sus seguidores.
El regreso de Messi a casa se produce en medio de un conflicto con Hong Kong, surgido después de que el jugador argentino se perdiera un amistoso debido a una lesión, mientras que días después sí participó en otro encuentro en Japón.
Qué pasó con Lionel Messi en Hong Kong: el problema que tuvo con los fans a partir de su lesión
Esta situación ha generado críticas tanto de aficionados como de figuras políticas locales, llegando incluso a una solicitud para que Messi no vuelva a entrar a Hong Kong, y poniendo en riesgo futuros partidos amistosos de la Selección argentina en China.
En declaraciones sobre su ausencia en el partido ante Hong Kong, Messi expresó: “Lamentablemente, es cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar de tener una lesión. A mí me pasó no pude estar en el partido de Hong Kong y es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar y más cuando se trata de este tipo de partidos que viajamos tan lejos y que la gente está tan ilusionada por ver nuestros partidos”.
El capitán de la Selección argentina, que disputó 30 minutos en el partido contra Vissel Kobe, optó por disfrutar de tiempo en familia tras la controversia en la gira asiática del Inter Miami.