Adrián Molina es el hombre de 45 años que desde hace más de 20 años vive en Miami pero decidió regresar a la Argentina para denunciar a Marley por corrupción de menores. El denunciante asegura que tenía 17 años cuando comenzó una relación con el conductor, pero fue de adulto que pudo darse cuenta de que había sido abusado el tiempo que duró ese vínculo.
La denuncia se conoció el martes en horas de la noche y este miércoles al mediodía Adrián se sentó en el living de Intrusos para hablar de la denuncia y del vínculo que lo unió al presentador de Telefe por alrededor de tres años. Si bien ese fue el tiempo en el que duró su relación, luego siguieron en contacto en diferentes oportunidades.
La noticia en 2023 de una denuncia pública en contra de Marley, cuando estalló lo de Jey Mammón, fue la que lo llevó a conectar situaciones que, según él cuenta, vivió durante los años que se vinculó con el conductor. Todo comenzó cuando ya era famoso, pero no lo supo hasta el primer encuentro en persona.
Molina contó que decidió hacer la denuncia en busca de un juicio por la verdad, ya que la causa prescribió por el tiempo que pasó entre los hechos y el momento en el que radicó la denuncia. Además, expresó que necesitaba hacerlo para sanar y por las víctimas de abusos sexuales que no pueden hablar.
Al mismo tiempo que desmintió haber extorsionado a Marley para pedirle dinero a cambio de su silencio. El hombre aclaró que no se trata de una venganza, sino de poder contar lo que vivió durante esos años y las consecuencias que esto le trajo para su vida, sobre todo en cuanto a los vínculos y lo psicológico.
Las frases de Adrián Molina en la entrevista con Intrusos
-”Nos conocimos a través de internet (...) por varios meses la relación se desarrolló por correo electrónico”.
-”Fue una relación de más de tres años, la cual fue una relación de abuso”.
-”No quería salir del clóset, no quería ser asociado con hombres y probablemente no quería verse con una persona diez años menor”.
-”Me corrompió y alejó de mi familia”.
-”Esto es un proceso de sanación para mi, que ojalá pueda darle voz a otras personas que sienten que no pueden hablar”.
-”Lo que diga la Justicia, será la justicia, pero la justicia está hecha al decir mi verdad”.
-”Fue una relación de regularmente ir a la casa de él un día específico por determinada cantidad de horas para comer, tener relaciones y después me llevaba al área donde vivía, en Palermo. Esto fue repetitivo en la mayor parte de la relación”.
-”No soy una persona que le gusta estar en los medios, nunca estuve. Esto no es fácil, no me levanté un día pensando en venir a Buenos Aires para que me pongan en la televisión”.
-”Esto no es una vendetta, esta es mi verdad”.
-“Un amigo no tiene sexo con otro amigo”.
-“La homosexualidad no es un requisito para ser una persona que abusa de menores”.
-“No le tengo odio, le tengo lástima”.