La casa de Gran Hermano va pasando por todos los climas. De la tensión total, traiciones, complot y amenazas cruzadas hasta juegos, momentos de diversión y hasta algún que otro cruce amoroso entre concursantes.
Algo cercano a esto último es lo que paso en las últimas horas, cuando en medio de un juego auspiciado por una de las marcas dos jugadoras se dieron un beso que descolocó a los demás participantes del reality.
No fueron dos jugadoras cualquieras, sino dos de las más polémicas: Juliana “Furia” Scaglione y Coty Romero, la modelo correntina que ingresó en los últimos días y ya forma parte de la placa de nominados.
Todo paso cuando, para pasar el tiempo, Damián les propuso un juego a sus compañeras mientras tomaban una cerveza en el patio y, antes de saber el resultado, les dejó elegir sus premios en caso de que ganaran. “Si yo gano, le doy un beso a Coti”, dijo Furia. Mientras que la correntina retrucó: “Si yo gano le toco el culo “.
“Acá hay tensión sexual, se gustan, no den más vueltas”, respondió el jugador al escucharlas y ellas comenzaron a reír. “¿Y vos qué querés?”, le consultaron las chicas a Damián, pero el resignado respondió: “Noooo, yo soy espectador, no espero nada de nadie”.
Al final del juego Furia le dio un beso a Coti y ella le tocó la cola, incluso no habiendo ganado. ¿Acercamiento genuino o estrategia de ambas para fortalecerse?
El beso entre Furia y Coti Romero podría interpretarse como una forma explícita por parte de Scaglione de mostrarle a la producción y a su propio fandom que sigue más fuerte que nunca y que su estrategia sigue vigente, aunque hayan ingresado una nueva jugadora para sacarla de quicio.