La familia Cubero Viciconte estuvo de vacaciones en el norte junto a Indiana Cubero y las hermanas de Mica y hubo algunos detalles que dejaron muy mal parada a Mica. Primero hubo denuncias de gritos por parte de la panelista de “Ariel en su salsa” y luego, otra usuaria de las redes la mandó al frente por “mala onda”.
La información salió de la cuenta de Pochi de Gossipeame, quien publicó las primeras postales de una Mica Viciconte sacada porque en Salta no la dejaban subir al teleférico antes que a los demás por tener prioridad al estar con su bebé. Según se supo, en ese momento hacían cerca de 30° de calor y la mujer estaba allí esperando con Luca en brazos.
Después de los gritos y las quejas, finalmente dejaron pasar a Mica antes que al resto de la gente que estaba esperando. Esto no cayó nada bien y la gente se volcó a quejarse en las redes sociales de Mica.
Otra mala actitud de la influencer y panelista, al parecer, se dio en una de las plazas de Salta cuando la gente intentó saludar o sacarse una foto con ella, Fabián o Indiana, quienes accedieron sin grandes problemas a socializar con la gente.
“Qué pena hoy en la plaza. Con cariño te llamé y me miraste tan feo. Soy de un pueblo donde solo los conocemos por las redes o la TV. El señor Cubero sí se sacó fotos”, escribió una seguidora en una de las publicaciones de Mica Viciconte.
Indiana sí se sacó fotos con los lugareños y turistas, y Mica lo mostró en sus historias. En una de ellas, la mujer de Fabián Cubero escribió “Indiana siendo famosa”, mostrando el detrás de escena de la foto.
Un comentario que se repite, pero del que no hay registro, es de la queja que hizo Mica sobre Uquia, en Jujuy. Aparentemente, el grupo de turistas viajó hasta ese pueblo y al llegar se encontraron con que la iglesia que querían visitar estaba cerrada. Viciconte hizo su descargo en las redes sociales y la gente se lo cobró.
“El escrache que hiciste con el pueblo de Uquia habla de vos. Haber..... HAY QUE RESPETAR LAS MODALIDADES Y HORARIOS DE LOS PUEBLOS!!! Decir a los turistas “no vayan” la verdad qué forreada !!!!” escribió una mujer en la cuenta de Instagram, visiblemente enojada.
Para cerrar las vacaciones, la mujer subió una historia al llegar a Buenos Aires en la que muestra que muchos de los recuerdos que trajo del norte llegaron rotos. ¿Unas vacaciones para el olvido?