Finalmente, llegó el día: tras meses de preparativos, este sábado Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan. La celebración tendrá lugar en el imponente Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. La pareja ha preparado una fiesta impresionante para compartir su alegría con los más allegados.
Aunque se esperan alrededor de 300 invitados, solo los familiares y amigos más cercanos podrán disfrutar del evento. Las cámaras de televisión y los fans tienen el acceso absolutamente prohibido, garantizando así la privacidad deseada por los novios.
Para asegurar una mayor intimidad, la organizadora de la fiesta, Claudia Villafañe, ha establecido estrictas normas para los asistentes. Una de las cláusulas que más llamó la atención es la prohibición de ingresar con teléfonos celulares.
Lizardo Ponce, amigo de la pareja e invitado a la boda, explicó: “Lo del teléfono está aclarado, como en muchos casamientos. Llegás, tenés una bolsita con un número, metés el teléfono, te dan el papelito y esto no quiere decir que tenés que alejarte del teléfono toda la noche”.
Ponce detalló que los invitados podrán acceder a sus teléfonos en caso de emergencia o para tomar una foto, pero deberán devolverlos a la entrada. “El contenido lo hacés en la puerta, en la entrada”, advirtió, asegurando que nadie podrá ingresar al salón con el dispositivo.
Otras exigencias del casamiento
Los invitados también han recibido indicaciones sobre el “dress code”, que será muy elegante, y la elección del menú, que incluirá opciones para veganos y celíacos. “Sí, están en todo eso, pero yo como de todo”, confesó Lizardo, quien no tuvo que especificar ninguna preferencia alimentaria.
Otro punto a acordar previamente es la compañía, el “más uno”. Ponce informó que asistirá solo, ya que su pareja tiene otros planes para el fin de semana.
“Voy solo, con muchos amigos que están invitados y que tenemos en común. Mi novio no puede este fin de semana, él tiene otro plan. Voy a ir con mis amigos a ponerme en pedo y disfrutar”, comentó, con el humor que lo caracteriza.