Gran Hermano 2023 vive cientos de momentos por día y el aislamiento juega un rol fundamental para sacar hipótesis y conclusiones, como ocurrió el pasado viernes.
Ocurre que un nuevo grito movilizó la casa más popular del país, y los participantes comenzaron a debatir sobre un supuesto embarazo de una participante que ingresó hace menos de dos semanas.
En las últimas horas, se pudo escuchar un mensaje que con poca claridad dio a entender un significado diferente al que era y ahora creen que una de las participantes que ingresó por el repechaje está embarazada.
Todo comenzó cuando los fanáticos del reality de convivencia fueron a gritar “Sabrina acomodada”, sin embargo, no se entendió bien, y los participantes escucharon “Sabrina está embarazada”. De inmediato, comenzaron a teorizar sobre esto.
El primero en escuchar mal el grito fue Emmanuel, y comenzó a preguntar a sus compañeros si será que la contadora nacida en Mendoza, quien ingresó el pasado lunes junto a Denisse, está realmente embarazada.
Luego de esto, Joel comentó que es posible que esté embarazada y que se va este domingo, y Furia Scaglione siguió alimentando la teoría de embarazo de Sabrina: “Que se haga un eva test, está muy susceptible, llora, le gusta mucho lo dulce, tiene infección urinaria, que tienen todas las mamás...”, argumentó.
Cabe aclarar que, en la mañana del viernes, Sabrina no desayunó dado que debía estar en ayunas para hacerse unos estudios, que, si bien serían por esta infección, podría tener un significado que la producción no revelaría, como sería un embarazo.
Solo restará esperar para ver qué otras teorías se le ocurren a los “hermanitos”, y qué dirá Sabrina luego de que sus compañeros de reality pensaran que está esperando un hijo.