Bruce Willis y Demi Moore son abuelos gracias a su hija mayor Rumer Willis. La también actriz y su novio Derek Richard Thomas le dieron la bienvenida a su hija Louetta Isley Thomas Willis el pasado 18 de abril, convirtiendo a la pareja de actores en abuelos por primera vez.
Bruce Willis comparte tres hijas con Demi Moore y otras dos hijas con su actual esposa, Emma Heming Willis. En este sentido, Rumer, de 35 años, compartió una anécdota con su padre, quien solo rodeado de mujeres, esperaba un niño.
“Incluso mi papá me presiona. Durante la cuarentena, me dijo: ‘Me gustaría que tuvieras un hijo porque necesito algo de energía masculina en este grupo’. Son muchas mujeres, obviamente. Él tiene cinco hijas, mi mamá y mi madrastra. Simplemente hay mucha energía femenina”.
En 2022, la estrella estadounidense fue diagnosticado con diagnosticaron demencia frontotemporal, enfermedad que al día de hoy lo tiene muy alejado de los flashes. Su hija cuenta en Instagram que “le encanta ver” a sus padres con su nieta. “Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella son tan puros y hermosos”, escribió.
El actor de El sexto sentido ha podido disfrutar cada segundo de su año. En marzo cumplió 68 años y sus cinco hijas – y una nieta que llegaba semanas después-, Moore y su actual esposa formaron parte del festejo. El clan compartió fotos del festejo en las que se puede ver a una Rumer a menos de un mes de dar a luz.
“Louetta Isley Thomas Willis eres magia pura. Eres más de lo que jamás soñamos”, escribió en Instagram Rumer, cuando su bebe ya había nacido.