La salud de Silvina Luna mejoró en las últimas horas, pero su cuadro sigue siendo complejo. La actriz está internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires y presentó algunas mejoras que Ángel de Brito enumeró en la edición de este jueves en LAM.
El periodista mantiene contacto directo con los allegados de la actriz, quienes están a su lado en todo momento. Y comentó que en el último parte que recibió le informaron que “está de muy buen humor”.
A la artista le sacaron el respirador y comenzó a respirar por sus propios medios. Como sus pulmones respondieron, pudo tomar contacto con muy pocas personas, entre ellos con su hermano, la persona que está al pendiente de Silvina desde que empezó todo este calvario.
“Está hablando perfectamente, reconoce a todo el mundo que la visita, tiene apetito”, enumeró De Brito sobre las mejoras. “El hermano está acompañándola hace quince días en la internación. Algunos dijeron que nadie la cuidaba a Silvina Luna”, agregó.
Sin embargo, resaltó que el cuadro sigue siendo “muy complejo y complicado”. “Se despertó muy bien de la sedación y lo primero que hizo fue abrazar a su hermano”, agregó y destacó que está muy conciente sobre todo lo que le ocurrió.
“Nadie podía creer lo que estaba pasando, un milagro directamente”, resaltó y aclaró que con los últimos estudios “descartaron daño cerebral”.
La salud de Silvina Luna mantiene a todos expectantes
En redes sociales continúan los pedidos para donaciones de sangre y cadena de oración para su recuperación, mientras esperan que la familia y amigos de Silvina Luna actualicen su situación.
“Se puede sacar turno por WhatsApp escribiendo al 1131355354 o por mail a info.hemoterapia@hiba.org.ar”, con horarios de atención en Perón 4.250 " de lunes a viernes de 8 a 15.30 y sábados de 7.30 a 11.30″, es el mensaje del pedido que recorre la web.
Voceros del mencionado nosocomio reiteraron esta mañana que, por el momento, “no va a haber parte médico porque no cuentan con la autorización de la familia para brindar información” y “tienen que asegurar la privacidad de los pacientes y sus familias”.
Mientras su hermano Ezequiel se hace cargo del cuidado de Silvina y espera la confirmación para saber si puede ser donante, algunos mensajes en redes sociales tranquilizan a propios y ajenos.
Quien dio un parte, basado en información de allegados a la ex Gran Hermano fue Ángel de Brito. El conductor publicó en su Twitter las noticias positivas.
“El proceso de “destete” es alentador, pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil”, agregó el conductor de LAM, y destacó que de momento no hay partes oficiales. “Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes”, concluyó.