Un día como hoy, Rodrigo Bueno estaría cumpliendo 50 años. La vida se lo llevó como vivió, de una manera fugaz y dolorosa, a los 27 años. A más de dos décadas de su accidente fatal, las mujeres más importantes de su vida se cruzaron, por primera vez en televisión para hablar de su relación con el Potro cordobés.
En LAM, Ángel de Brito la presentó como la última mujer de Rodrigo y ella se atajó como pudo. “Ya no sé quién soy”, dijo Pacheco, visiblemente nerviosa por las cámaras. Cultora del bajo perfil, Patricia quiso aclarar un poco el panorama de con quién estaba Rodrigo en sus últimos días.
Según la mujer, ella efectivamente estaba con él cuando fue el accidente, pero Rodrigo estaba en pareja con Alejandra Romero, con quien “iba y venía”. Reconoció haber tenido encuentros eventuales con el padre de su hijo, y sumó una mujer que no todos conocían, una tal Sarita, con quien Rodrigo mantuvo una relación cuando ella estaba en su octavo mes de embarazo, pero a quien realmente amaba era a Marixa, según su relato.
Marixa, por su parte, dejó en claro que ella fue la primera mujer. La panelista contó que ellos se conocieron antes de que Rodrigo conociera a las demás y que cuando el cantante la veía “se paraba el mundo” y quedaba ella en el medio. “Era muy raro lo que nos pasaba” contó Balli.
PATRICIA, RODRIGO Y MARIXA, LOS “PIRATAS” DE LOS 90
Cuando le preguntaron a Patricia cómo empezó su relación con Rodrigo, la mujer empezó a dar varias vueltas en su relato. Lo que se supo, finalmente, que ella fue la “segunda” en cuestión porque el Potro en ese momento, estaba con Marixa. Según Pacheco, el cordobés hizo la gran “mes estoy separando” y le contó que no estaban bien las cosas con Balli.
“Rodrigo, Marixa y yo podríamos cantar ‘somos los piratas’” lanzó la mujer que a esta altura ya estaba más cómoda y contaba con lujo de detalles cómo era la relación de Rodrigo con ambas. “Marixa está por sacar un cuchillo y asesinarte” lanzó De Brito al advertir la mirada penetrante de su panelista hacia Pacheco.
Sobre el corte de la relación de Rodrigo con Marixa, la mujer hizo una importante confesión. “Para mí, el no avanzar en la relación con vos, en un punto, fue para protegerte” le dijo Pacheco a Balli. “Rodrigo estaba con muchos problemas” recordó y en ese punto, la panelista de LAM le dio la razón.
Balli muchas veces confesó que ella nunca lo vio ingerir nada, pero que estaba preocupada por su entorno. En efecto, Rodrigo tuvo un grave problema de adicciones que Pacheco reconoció.
PATRICIA, RODRIGO Y MARIXA, EL FIN DEL AMOR
Cuando Patricia le dice a Marixa que él no sigue con ella para cuidarlo, ella reconoce que se había convertido en una molestia para su entorno. “Yo no tomo, estoy siempre consciente, hago cuentas, sé lo que entra y sé lo que sale. Yo lo cuidaba” lanzó Balli sobre su vínculo con el Potro.
Según la cantante tropical, ella y Rodrigo terminaron pacíficamente y de común acuerdo. Después fueron grandes amigos, pero algo seguía latiendo entre ellos.
Patricia, por su parte, confesó que ella terminó con Rodrigo porque no se podía construir una familia. Los excesos, la fama, la velocidad a la que vivía el Potro, no eran algo que ella quería que su hijo Ramiro viviera.
Hacia el final de la nota, apareció el tema de la película y ahí se empezó a complicar todo. Patricia reveló que ella fue quien habló con la producción del film para contar la vida del Potro. Ahí saltó Marixa y quiso saber quién había contado sobre ella, porque en la película (interpretada por Jimena Barón) la dejaban como una “puta”. Pacheco aseguraba que no sabía quién había hablado sobre ella y ante la insistencia de Balli, Ángel de Brito decidió cortar el clima haciendo entrar a Fernando Dente, que estaba en el piso con regalos para “las angelitas”. ¿Qué pasó que no lo siguió? ¿A quién cuidó?