La nueva edición de Gran Hermano arrancó con fuerza, y Delfina, la primera eliminada, dejó su huella fuera de la casa, aunque no precisamente por motivos positivos. En el primer debate tras su salida del juego, la joven enfrentó fuertes críticas de Laura Ubfal y Gastón Trezeguet, quienes no dudaron en señalar actitudes que habrían precipitado su eliminación.
Delfina intentó justificar su comportamiento durante la semana que estuvo en el reality. “Sinceramente, dije algunas cosas que capaz no estaban bien, y las dije porque yo soy así. También siento que soy chica y todavía me faltan aprender un montón de cosas de la vida. A veces hay que aprender a tener un filtro, más cuando estás tan expuesta. Así que quiero pedir perdón”, expresó.
Sin embargo, Laura Ubfal no le dejó pasar la autocomplacencia. La periodista fue directa al señalar los errores que, según ella, le costaron la permanencia en el juego. “Entraste diciendo que ‘las modelos no somos tontas’ y mostraste que sos re tonta, porque no conocés Gran Hermano. Te quemaste sola con dichos transfóbicos, haciendo bullying y queriendo ser una villana para la que no te da la altura”.
Ante estas palabras, Delfina intentó defenderse. “Las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidás”, respondió, aunque su argumento no convenció a la audiencia presente ni a los analistas del programa.
Delfina De Lellis, en la mira tras su eliminación
Pero el cruce no terminó ahí porque Gastón Trezeguet tomó la palabra para sumar críticas contra la exjugadora. El ex GH le recordó a Delfina frases polémicas que dijo durante su breve estadía en la casa.
“‘Tenés una pollera que no te sacás nunca porque tiene un olor...’. También tuviste comentarios sobre otras mujeres, como ‘Cara desordenada’, como que son feas. Lo que me llama la atención es que te parecía gracioso reírte de otra persona y minimizarla”, lanzó memorioso.
Estas palabras dejaron a Delfina visiblemente incómoda, aunque no hubo mayores intentos de justificar sus acciones. Su salida temprana del juego parece haber estado marcada no solo por estrategias fallidas, sino también por comentarios que fueron mal recibidos tanto por los participantes como por el público.
Las redes sociales no tardaron en replicar el debate, y mientras algunos usuarios celebraron que se hicieran evidentes estas actitudes, otros señalaron que Delfina aún tiene mucho por aprender. La joven, ahora fuera del reality, enfrenta el desafío de reconstruir su imagen de cara al repechaje para poder regresar al juego.