Laura Fernández tiene un presente soñado. Si bien se quedó sin programa en canal 13, tras la decisión de la señala de bajar “Bienvenidos a Bordo”, el éxito de “Matilda” fue arrasador. Tal es así que seguirá durante la temporada. En un alto de la obra que fue vista por 160 mil personas, Laurita armó las valijas, dejó a su novio, y se fue con su mamá y su hermana a Estados Unidos.
El trío viajó a Miami y Laurita se encargó de subir las postales de este viaje de chicas. Claudio Brusca, el novio de Laura, no le pierde pisada y comenta cada una de las fotos con corazones y palabras de amor. Se nota que esa relación va viento en popa.
“Te felicito porque siempre salis con tu flia. Jamas te olvidas de ellas, compartis tus triunfos con ellas!! Y tu generosidad y buena gente, se nota!! A DISFRUTAR ESAS MERECIDAS VACACIONES!!!!”, “SOS ÚNICA , bailando , conduciendo, actuando y siempre cerca de tu flia”, “Qué la pases lindo disfruta con tu familia te mereces todo lo q te sucede y no te olvides de PELUCA”, son algunos de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.
Una carrera meteórica
Desde que incursionó en la conducción en el “Cantando” del 2020 junto a Ángel De Brito, Laura, Laurita como la conocemos todos, se ha convertido en una de las mujeres más queridas de la farándula. En el 2022 se convirtió en la sucesora de Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, programa que fue un éxito durante la pandemia, con la participación de importantes figuras que llegaron como invitados y se quedaron como parte del staff, como el caso de Hernán Drago.
Laura también trabajó en radio junto a Gabriel Schultz y Javier Ponzo en Radio Metro, hasta que dio un paso al costado. Además de la radio y la tele, Laura estaba con el “Método Gronholm " en teatro, y al parecer ya era un montón.
Bienvenido a Bordo fue un antes y un después en su vida. Detrás de cámara estaba él, “Peluca”. Claudio Brusca, productor del programa, se convirtió en el gran amor de Laurita, y quien no pierde la oportunidad de declararle su amor en sus redes sociales.