Gerard Piqué nuevamente es tendencia en las redes sociales tras hacerse viral una serie de videos en los que se lo notó incómodo cuando el público empezó a corear el nombre de “Shakira”, luego de la finalización del evento de la Kings League. Además, Iker Casillas también reaccionó y bromeó con el famoso tema de la artista.
Cabe recordar que el ex futbolista y la cantante se separaron en el año 2022 por una supuesta infidelidad que hizo el empresario con la que es su actual pareja, Clara Chía Marti. En la actualidad, la ex relación sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.
Luego de finalizar este domingo la famosa liga deportiva llamada Kings League, con Piqué como principal creador, sucedió una situación que incomodó al ex del Futbol Club Barcelona. Cuando el evento llegó a su fin, las miles de personas que estaban presente, comenzaron a corear el nombre de la famosa cantante, Shakira.
Ante esta situación, Gerard Piqué pidió silencio y posteriormente explotó a modo de broma con los presentes: “Son unas pu... marionetas. Se los digo en la cara”. Luego de esto, su ex rival de Real Madrid Club de Fútbol, Iker Casillas, respondió diciéndole: “Yo creo que hay que poner el Waka Waka”.
De esta forma, el ex arquero hizo referencia a la famosa canción de la cantante colombiana realizada para el Mundial Sudáfrica 2010, que lleva el mismo nombre. Después del comentario y con el correr de los minutos, sonó dicho tema y generó risas entre las personas.
El video que demuestra que Piqué ya no amaba a Shakira
Luego de la ruptura de la relación que captó la atención a nivel internacional, entre Gerard Piqué y Shakira, se filtró nuevos videos que demuestran como poco a poco el ex futbolista dejó de sentir atracción por quién era su pareja en ese momento.
Hace unas semanas, se hizo viral un video en el que Gerard Piqué muestra cierta evasión hacia la madre de sus hijos, que dejó en evidencia que ya no sentía amor por la colombiana. En el video Gerard Piqué se levanta de su asiento para recibir un reconocimiento y al regresar, la artista lo abraza para felicitarlo, pero él parece sentirse incómodo.