A casi tres años de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva disfruta de la soltería y expande sus proyectos laborales más allá de las fronteras argentinas, sin embargo, mantiene un perfil extremadamente bajo.
Oliva tenía 20 años cuando conoció a Diego Armando Maradona. Fue en ese entonces que irrumpió en los programas de chimentos como la “nueva novia del Diez” y se convirtió en una de las figuras mediáticas más importantes.
Tras el fallecimiento del astro del fútbol y un breve paso por la pantalla chica, la mujer se alejó por completo de los medios. Actualmente, esta soltera, le gusta viajar por el mundo con amigas sigue siendo una apasionada del deporte e hincha de River Plate.
Si bien Oliva y Maradona se separaron a fines del 2018, el Diego no perdió contacto con ella. Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Diego Maradona, Rocío fue la portada de muchos portales de noticias porque no le permitieron ingresar al último adiós que se le dio en la Casa Rosada.
Si bien durante el 2022 se la pudo ver en diferentes programas como “Polémica en el bar”, “Bienvenidos a Bordo”, entre otros, decidió enfocarse en volver a sus pasiones: abandonó la carrera de Periodismo y se metió de lleno en la práctica deportiva, de hecho, según confesó en una reciente nota, está pensando en ser entrenadora.
Asimismo, comenzó una faceta de empresaria, ya que abrió una serie de escuelas de futbol femenino que no solo fueron bien recibidas en nuestro país, sino que también espera poder abrir cedes en el exterior.
En sus redes sociales se la puede ver disfrutando de viaje por el mundo con amigas, el fanatismo por el futbol con su familia y, recientemente, compartió las imágenes de su cumpleaños número 33 y algunas con Maradona, recordando el cariño que le tuvo.